Sobre Nosotros

 
Quienes Somos

Ventaglass es una empresa familiar que nació hace 4 años gracias a la experiencia de más de 30 años de dos hermanos que quisieron seguir sus sueños y formar su propio negocio. Estamos dedicados a darle una solución a los hogares chilenos, fabricando productos bajo altos estándares de seguridad y calidad, fusionando vanguardia y tecnología para que , cubra las necesidades y exigencia de nuestros clientes. Otorgamos diversos servicios, tales como, fabricación, instalación , reparación, mantenimientos, productos de vidrios y aluminios.


 

VISIÓN


En Ventaglass buscamos cubrir todo el territorio nacional y ser reconocidos por nuestros trabajos, fabricados bajos exigentes estándares de calidad y convertirnos en prioridad a la hora de concretar grandes y pequeños proyectos para tu hogar o empresa.

MISIÓN


La Misión de Ventaglass es brindar un abanico de Soluciones a nuestros Clientes, entregando productos y servicios con garantía total. Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes por medio de nuestra experiencia, calidad de servicio y atención.